Reflexiones sobre las vacunas COVID

Autor: Raúl H C
18 noviembre 2021

Categoría: Reflexiones

Consideraciones y hechos:

 

* Las vacunas que ya han demostrado su eficacia ( sarampión, viruela, rabia, etc )  son importantisimas para la prevención de enfermedades y todo un avance para la salud mundial y hay que ponerselas por su efectividad y seguridad.  

 

* La política juega con ir testando el nivel de anestesia de la población ( la analogía de la rana en la olla que se cuece sin enterarse )

 

* La vacunación COVID está propuesta y promovida por los que quieren reducir la población mundial a la mitad. La OMS

 

* Irreponsabilidad de los que no se quieren vacunar:  qué mayor irresponsabilidad que te pinchen con algo que no sabes qué es, y que no conoces los efectos secundarios que va a tener.

 

 * Ahora que ya han sido pinchados 2000 millones de personas, Israel empieza a hacer estudios sobre los efectos a medio y largo plazo del RNA mensajero.  Bienvenidos conejillos de indias al experimento. 

 

* Falta de capacidad crítica de la masa. La gente prefiere estar equivocada con la mayoría a acertar con unos pocos. La aceptación del grupo aunque esté equivocado. Hay mucha gente que se ha vacunado sin querer hacerlo, pero termina pasando por el aro por distintas presiones laborales familiares y sociales.  El 80% de la gente no se cuestiona lo que la autoridad le manda. El restante 20%  con capacidad crítica, se cuestiona si es justo, ético o sensato.  (Ley de Pareto) . Algo falla en una sociedad cuando la gente tiene miedo por opinar libremente para no granjearse enemistades, sin miedo a ser señalado por pensar diferente.

 

* Los que han pasado la enfermedad, no necesitan vacunarse ya que ya están inmunizados de forma natural.

 

* Inmunidad de rebaño: se consigue con un porcentaje entre el 70, 80% de la población, ya que el resto que queda sin vacunar es muy poco probable que se infecten porque los vacunados ya están protegidos . requisito indispensable para conseguir la inmunidad de rebaño es que la vacuna inmunice, pero como no inmuniza, no sirve de nada. y los pinchados singuen infectandose y siguen infectando. 

 

* La gran mentira de los medios de comunicación cuando dicen que los pinchados estan totalmente inmunizados. Se ha demostrado que el pinchazo no implica la inmunización. 

 

* Se está produciendo un aumento de la mortalidad el año 2021 después de la aplicación de las vacunas. Hay que ver si existe una correlación.

 

* La inmunidad no se consigue necesariamente con una campaña masiva de vacunación. Nada inmuniza con tanta eficacia como el hecho de pasar la COVID. 

 

* ¿Hay algun organismo sanitario independiente que haya analizado la composición de estas "vacunas"? ¿A algún laboratorio le ha entrado la curiosidad por hacer un análisis de un vial? 

 

* ¿En que momento y quién ha decidido que un mismo medicamento sirve para el total de la población mundial sin distinción ?

 


Preguntas para los expertos médicos, periodistas y políticos asociados a las vacunas:

 

1.- ¿Por qué en el año 2020 ( sin vacunas COVID ) hubo 1,8 millones de muertes COVID y en el año 2021 ( con vacunas ) 3,6 millones de muertos COVID , el doble de muertos ?

2.- ¿Por qué se ha eliminado el grupo de control en los ensayos clínicos?. Como bien se sabe, es fundamental para determinar la efectividad real del experimento y poder contrastar los efectos del tratamiento.

3.- ¿Por qué en las fichas técnicas de estas "vacunas" se dice que el pinchazo es bajo prescripción facultativa pero ningún médico, y ningún organismo médico se está haciendo cargo de prescribir ?



4. ¿Por qué las empresas aseguradoras y los consorcios de compensación se niegan a cubrir indemnizaciones causados por los posibles
efectos adversos de estos pinchazos?


5.- ¿Por qué no se está haciendo un seguimiento de la calidad de la sangre, y de la salud en general de los que han recibido las vacunas?

6.- ¿Por qué los "expertos mediáticos de la tele" insisten en la vacunación masiva de toda la población pero luego a sus hijos no, porque prefieren esperar y aplicar el principio de prudencia? ¿No se fian de las virtudes que promulgan?


7.- ¿Por qué el gobierno te obliga a tener un pasaporte COVID para hacer vida normal pero luego ellos no lo exigen a sí mismos por los sitios donde se mueven?

8.- ¿Por qué si la vacuna es tan buena, los que os habeis pinchado teneis tanto miedo a contagiaros?



9.- ¿Por qué se dice que un no vacunado es lo mismo que un enfermo contagiado de COVID ?

10.- ¿Por qué después de 3 pinchazos aún no han producido la inmunidad en los vacunados? ¿A partir de qué número de pinchazo la vacuna será efectiva?

11.- ¿Por qué no se habla y se promociona públicamente en los medios de publicación que la mejor defensa es la inmunización natural ?


12.- ¿por qué están saliendo estudios de que los pinchazos están debilitando el sistema inmunitario de los que se han pinchado y los médicos y periodistas no se hacen eco de esta información?


13.- ¿Por qué se ha cambiado la definición de vacunas a partir de la pandemia y han eliminado la propiedad de inmunización a partir de estas nuevas?
14.- ¿Por qué las vacunas covid aún no han sido aprobadas para su uso y siguen después de más de 1 año con una autorización de uso de emergencia?


15.- ¿Por qué se llama irreponsables a los que aplicando el sentido común y la lógica no se quieren vacunar , mientras que se llama responsables a los que se dejan inocular un producto que no ha sido probado, que no se sabe qué es, y que no se conocen los efectos secundarios que va a tener?

 


EXTRA BONUS: esta es ya un poco más técnica pero sin llegar a la conspiración. ¿Por qué el CEO de Pfizer el mismo día que anunció que tenían la vacuna vendió sus acciones de la compañia? No se supone que iban a subir como la espuma si el producto es de calidad? O el sabe cosas que no dijo?

 

 

Verdades demostradas:

* Las vacunas son productos experimentales y no hay ningún médico que prescriba las vacunas. 

* Las vacunas no inmunizan:  lo dicen hasta el prospecto de las propias vacunas.

* Bajo el paraguas de Vacuna intentan colocar cosas que en realidad no lo son y no sabemos lo que son, como las "vacunas" del COVID.

* La seguridad de un medicamento exige que pase tiempo para poder testar los efectos secundarios.

* Un gran número de instituciones, comunidad científica y médica han cobrado comisiones para hablar bien de estas supuestas "vacunas". Miembros del comite asesor de vacunas de la asociacion española de pedratría, el SEPEAP, Asociación Instituto Balmis de vacunas, entre otros.

* Los medios de comunicación están teniendo una enorme poder e influencia para difundir a la masa las mentiras de las "vacunas"

* El objetivo es que todo el mundo se pinche, humano y animal.

*  Nadie ha informado de los riesgos de estas vacunas experimentales y nadie se va a hacer responsable de los problemas que van a ir saliendo. Los médicos no prescriben recetas por lo cual no se responsabilizan, las famaceúticas firmaron con los gobiernos claúsulas de exoneración sobre los posibles efectos secundarios, los gobiernos te dirán que tú elegiste libremente vacunarte porque era opcional.  En definitiva, cuando empiecen los problemas asociados al pinchazo, el individuo será el único responsable.

 

* Los vacunados tendrán el sistema inmune más debilitado y por tanto va a sufrir más enfermedades que los no vacunados.

 

Lo último que se está barajando es la Obligatoriedad del pasaporte COVID, o lo que es lo mismo, forzar y coaccionar a los no vacunados a que se vacunen por medios de retricción de sus derechos fundamentales, por medios cohercitivos.

 

 

Fabuloso! Vamos a segregar a la gente en vacunados / no vacunados, en base a la falsa creencia de que las "vacunas" funcionan. Vacunas que ya se ha demostrado que no inmunizan, ¿Pero dónde se ha visto eso antes?


Y queda por verificar si debilitan el sistema inmunitario de los que ya han sido pinchados. Así funciona la ciencia, con pruebas y hechos, no con fe.

 

 

 

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España
Sesión n° 8
07/02/2022

 

https://app.congreso.es/v1/14695777

 

 

 


 

Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/prevPromocion/vacunaciones/covid19/docs/Guia_Tecnica_COMIRNATY.pdf

"Hasta no disponer de más información respecto del papel de la vacuna en cuanto a la transmisión del virus, la efectividad de la vacuna y la duración de la inmunidad conferida, las personas vacunadas deben seguir manteniendo todas las medidas de precaución para su protección y la de los demás (mascarillas, distancia social, evitar aglomeraciones, lavado de manos y cuarentena tras una exposición)."

 

 

Población menor de 12 años:

 

Comirnaty está indicada para la vacunación frente a la COVID-19, causada por el virus SARS-CoV-2, en personas de 12 años de edad y mayores No se ha establecido todavía la seguridad y eficacia de Comirnaty en la población pediátrica menor de 12 años.

 

Población mayor de 85 años:

 

No se han incluido personas mayores de 85 años en los ensayos clínicos. A pesar de ello, los datos obtenidos en personas mayores sugieren que los beneficios superan con creces a los riesgos.

 

Miocarditis y pericarditis: Se han observado, muy raramente, cuadros de miocarditis y/o pericarditis tras la administración de vacunas de ARNm, Comirnaty (Pfizer/BioNTech) y Spikevax (Vacuna de Moderna).

 

Estos cuadros se presentan principalmente en hombres jóvenes, después de la segunda dosis de estas vacunas y en los 14 días siguientes a la vacunación. La evolución es similar a los cuadros de miocarditis y pericarditis que aparecen por otras causas, generalmente de buena evolución. Los síntomas de miocarditis/pericarditis son variables, y frecuentemente incluyen dificultad para respirar, palpitaciones que pueden acompañarse de ritmo cardiaco irregular y dolor precordial. Estas condiciones habitualmente mejoran por sí solas o con el tratamiento adecuado. Se recomienda a los profesionales sanitarios que consideren la posibilidad de miocarditis y/o pericarditis ante la aparición de síntomas sugestivos para su adecuado diagnóstico y tratamiento y que informen a las personas que reciban estas vacunas sobre los síntomas indicativos de miocarditis/pericarditis.

 

Para más información consultar:

 

https://facme.es/wpcontent/uploads/2021/07/FACME-RECOMENDACIONES-DX-MANE-JO-DOCUMENTACIOiENDE-MIOCARDITIS-PERICARDITIS-ASOCIADOS-A-VACUNAS-COVID-19-20210709_def.pdf

 

El riesgo de miocarditis después de una tercera dosis de Comirnaty todavía no ha sido establecido.

 

Reacciones adversas

 

La seguridad de la vacuna COMIRNATY se ha evaluado principalmente en el estudio de fase 3, con más de 44.000 participantes, de 16 años de edad o mayores, de los cuales más 21.700 recibieron la vacuna (y otros tantos un placebo), de los que más de 19.000 se han seguido hasta 2 meses tras recibir la 2ª dosis.

 

Adicionalmente, se ha realizado un estudio fase 3 con 306 participantes entre 18 y 55 años que recibieron una dosis de recuerdo (tercera dosis), aproximadamente 6 meses después de la segunda dosis, en el que se objetivó que el perfil de seguridad de esta tercera dosis era similar al observado después de la segunda dosis. Las reacciones adversas más frecuentes, en personas de 16 años o más (después de dos dosis), fueron el dolor en el lugar de inyección (>80%), fatiga o sensación de cansancio (>60%), cefalea (>50%), mialgias y escalofríos (>30%), artralgias (>20%), fiebre e inflamación en el lugar de inyección (>10%), siendo mayoritariamente de intensidad leve o moderada y despareciendo en pocos días tras la vacunación. Estas reacciones son más frecuentes tras la segunda dosis y su frecuencia disminuye con la edad.

 

Para más información puede consultar la ficha técnica y el prospecto de COMIRNATY en el Centro de Información de Medicamentos de la AEMPS, CIMA (https://cima.aemps.es), así como en las actualizaciones de la Estrategia.

 

Las reacciones adversas más frecuentes en adolescentes de entre 12 y 15 años de edad (después de dos dosis) fueron dolor en el lugar de inyección (>90 %), cansancio y cefalea (>70 %), mialgia y escalofríos (>40 %), artralgia y fiebre (>20 %). Además, se han observado casos muy raros de miocarditis y pericarditis (después de la autorización de la vacuna).

 

En participantes de 18 y más años, después de la dosis de recuerdo (tercera dosis), las reacciones adversas más frecuentemente observadas fueron dolor en el lugar de la inyección (> 80%), fatiga (> 60%), cefalea (> 40%), mialgias (> 30%), escalofríos y artralgias (> 20%). Además, se observó con mayor frecuencia la presencia de linfadenopatía (5%) entre los participantes que recibieron la tercera dosis comparada con los que recibieron dos dosis (0.4%).

 

14 Puede utilizarse un tratamiento sintomático, con analgésicos y/o antipiréticos (como paracetamol) para tratar estos efectos. Al no disponer por el momento de datos sobre el impacto de esta medicación sobre la respuesta inmune, no se recomienda su uso profiláctico antes de la vacunación. Al tratarse de un medicamento nuevo es importante notificar cualquier acontecimiento adverso que ocurra tras la vacunación a través de su Centro Autonómico de Farmacovigilancia. La notificación se realizará on-line en la página web: https://www.notificaram.es o bien utilizando otros medios puestos a disposición por el Centro Autonómico. El nombre y el número de lote de la vacuna administrada deben estar claramente registrados. Esta vacunación no interfiere con las pruebas de PCR o de detección de antígeno. Una prueba positiva IgM/IgG a la proteína S puede indicar vacunación o infección previa. Si fuera necesario valorar en una persona vacunada la evidencia de una infección previa mediante serología se deberá usar una prueba específica IgG frente a nucleocápside. 


Categorías